6 Tendencias de los Medios Sociales para el 2018

Predicciones para el año 2017 – ¿Cómo lo hacemos?
Esta vez el año pasado, escribí un post sobre las tendencias de los medios sociales en 2017. He aquí un rápido resumen de las predicciones y la precisión fueron:

La realidad Virtual – necesito 3000 euros urgente presto dinero privado Que está hecha su lento ascenso a la cima de la mente de las personas, y la realidad virtual está aquí para quedarse. Caro auriculares han obstaculizado la progresión para el mundial de plataformas, pero con la probabilidad de que más barato equipo, o la eliminación de los auriculares por completo, bases de usuario podría dispararse en los próximos años. La popularidad de VR técnicas, incluyendo Facebook de 360 fotos y videos se han asegurado de que el 2017 fue sin duda un gran año para la tecnología del éxito.

Chatbots/Mensajero bots – Aunque muchas marcas se han aplicado chatbots para resolver común la página de consultas, la monetización de messenger bots no se han tomado fuera tan bien como se esperaba. Podría ser que la gente todavía prefiere sentir como si estuvieran teniendo de persona a persona de la comunicación? O podría ser que las plataformas necesitan para ejecutar esta función mejor? Sólo el tiempo dirá. El marketing de contenidos – el Contenido es el rey, como siempre, y el 2017 social de los medios de comunicación tendencias confirmar esto, con el aumento de la popularidad de contenido interactivo de estrategias de marketing, incluyendo las mejoras realizadas a la tradicional de la infografía.

Visual de primer Vídeo de contenido visual y continuó dominando los medios de comunicación social pronóstico de tendencia en el 2017. Con más de 8 millones promedio diario de vistas y 100 millones de horas de vídeo que ha visto todos los días, Facebook se ha convertido en el mejor jugador en los medios de comunicación social de vídeo paisaje de este año. Mientras que su Facebook historias no despegar tan bien como esperaban, el contenido visual incluyendo imágenes ,sigue superando a la no-contenido visual en todo momento.

Live-streaming – Gracias a su mayor visualización de los tiempos, un alto nivel de participación y la credibilidad de la construcción, live-streaming que sigue siendo una de las mejores tácticas marcas de incorporar en su estrategia de mercadotecnia digital. Tanto es así, que Livestream descubierto que el 80% de las personas prefieren ver un stream en vivo de una marca en la que seguir de leer su blog.

Atribución – las Empresas han influido para tomar en cuenta los medios sociales como una parte integral de una estrategia general de marketing, debido a la evolución de las herramientas de social media como medida Simplemente. Con empresas capaces de medir el ROI mejor que nunca antes, el social media marketing no está más a la izquierda de la comercialización de las conversaciones como una vez lo fue.

Automatización–, Mientras que la automatización ha tenido su lugar en las grandes estrategias de negocio, muchas pequeñas empresas han optado por mantener el aspecto social de los medios de comunicación social, la elección de mirar dentro de la automatización en otras áreas, incluyendo la PPC.

Medios de comunicación Social las Tendencias para el 2018:

1. Instagram lentes – Con Instagram características de Historia de la explosión de todo el año 2017, lo natural sería la de construir a partir de estas tendencias con una amplia AR empuje. En el verdadero estilo de Snapchat, podemos predecir que los rumores para el mundo de los lentes y otras herramientas reales se hará realidad en 2018, continuando la plataforma innovadora de la evolución.

2. La realidad Virtual – Facebook ya ha dado grandes saltos en la adopción de la realidad virtual desde la plataforma compró Oculus VR por $2 mil millones en Marzo de 2014; por lo que no viene tanta sorpresa que se establecen para ampliar su VR ofrece en el nuevo año. Con VR auriculares todavía en el lado caro, podemos predecir que a medida que la tecnología evoluciona, también lo hará la disponibilidad a participar en la completa experiencia de realidad virtual.

3. de comercio electrónico, mensajero – a principios De noviembre, Facebook anunció un nuevo peer-to-peer proceso de pago a través de PayPal para NOSOTROS, los usuarios, y esperamos que el proceso de roll-out a través de otras instituciones financieras en todo el mundo. 2018 eCommerce función permitirá a los usuarios rápida y fácilmente completar las transacciones dentro de su mensajero, si es efectiva, puede ver un universal roll-out a través de Instagram y WhatsApp.

4. La búsqueda Visual – 2018 parece que va a ser un año en el que la búsqueda visual se destaca, en particular en Instagram y Pinterest. Así como ayudar a los consumidores la imaginación de las marcas será capaz de unir los puntos entre las fotos y los productos que las reflejan. Esto mejora la función de búsqueda en Instagram, desde más allá de los hashtags hacia el contenido de la imagen, que permiten a las marcas de descubrir las personas que puedan estar interesados en sus productos más allá de la búsqueda de texto.

5. Mejoras en el algoritmo de – Todas las plataformas plan de medidas enérgicas contra el contenido irrelevante por mejorar sus algoritmos para asegurar que los usuarios son alertados de que el contenido más relevante. Twitter puede centrarse en un ‘top tweets’, mientras que LinkedIn planes de impulsar la participación a través de la máquina de aprendizaje.

6. Compras de etiquetas – Instagram compras etiquetas están listos para llegar de manera más amplia en el 2018, ofreciendo páginas de negocios de la opción para poner la información y las etiquetas de precio en sus imágenes. Aunque ha sido en las pruebas a partir de noviembre de 2015, Instagram reciente asociación de expansión con Shopify significa que es probable que vea un Instagram de negocios toma de posesión en el próximo año.

Cómo diseñar un Plan de Social Media Marketing en 2018

Establecer sus objetivos y metas, que Sea claro en lo que quiere lograr con los medios de comunicación social en el 2018; si ese es el compromiso, conduce, sentimiento, seguidores o de otra manera. Mediante el establecimiento de objetivos en el inicio del año, usted será capaz de medir el retorno y el rendimiento general.
Alinear con el marketing en general objetivo(s) – Mejorar su marca global de viaje del usuario, garantizando su estrategia social media marketing se alinea con su amplio enfoque de negocio.
Hacer una amplia investigación – La clave para una exitosa estrategia de social media es la comprensión de su audiencia y a sus principales competidores. Considere la posibilidad de social listening herramienta como el agua del deshielo, que le ayudará a entender cómo su marca se considera actualmente en línea, permitiendo de referencia objetivos para el año 2018.
Planificar el futuro – Si hay particular mensuales o de temporada se centra para su negocio, factor de aquellos con un plan en el que se ve en el año en general. Aunque no se necesita ser un elemento de reactivo de contenido, mediante la planificación de una guía aproximada de su contenido cada mes, deberá asegurarse de que nunca se pierda ninguna de importantes fechas del calendario.
Considerar las medidas de éxito – Es importante entender cómo se va a demostrar el ROI de los medios sociales solo. Hay un número de herramientas disponibles, que le dará la más sólida prueba de que su estrategia de medios sociales es la pena el tiempo que pasa.

Quieres estar al día con las tendencias de los medios sociales o necesita ayuda con su estrategia de medios sociales para el 2018? Ponte en contacto!